domingo, 29 de marzo de 2009

TIERRA DE PROGRESO Y DESARROLLO

He estado pensando ultimamente en el lema de " TIERRA DE PROGRESO Y DESARROLLO"...
que debe ser el lema mas común de los pueblos de Colombia. Pero de hay a que Cunday sea tierra de progreso y desarrollo...hay mucho.

No contamos con Biblioteca Publica, ni planta física de Colegio, ni auditorio, las condiciones de la cancha de fútbol son deplorables, pavimentan una calle cada ocho años

No quiero ser negativo pero hace 20 años contábamos con un 3 Escuelas de Primaria, 1 Colegio Departamental, 1 Hotel, Incora, 2 bancos Caja Agraria y Banco Cafetero, Empaquetadoras de Café, un Club Campestre "Club Las Palmas", Cárcel Nacional y otras entidades que se han ido acabando. Y eso que los más viejos diran más cosas que se han perdido.

De seguir así terminaremos siendo una vereda de Melgar o en el pero de los casos de Carmen de Apicala

jueves, 19 de marzo de 2009

SE APROXIMA SEMANA SANTA...

Se aproxima Semana Santa, el puente más largo del año... y si usted es uno de los afortunados que puede ir de vacaciones a Cunday... no olvide que todo no es rumba, alcohol y pereza...
peguese una pasadita por la iglesia, vaya al viacrusis, al la misa de la ultima cena... o cualquier otra... pero vaya...

domingo, 15 de marzo de 2009

FOTO DE VICTOR HUGO DEL RIO... viejita pero foto es foto...


Parados de izquierda a derecha: Oscar López, Luis Montúfar, Gustavo “Piña” Mendoza, Tito Ramón Correa, Juan Muentes, Oscar Quintabani. Abajo en el mismo orden: Heberto Carillo, Rigoberto Balanta, Víctor Hugo Del Río, Cristino Centurión, Janio Cabezas.

Este era el equipo de ensueño de 1981...EL SUPER DEPORTES TOLIMA... el recordado KOKORICO TOLIMA... en el cual jugaba el argentino Victor Hugo Del Rio que fue el goleador de esa temporada con 29 goles.









http://www.futbolsiemprefutbol.com/campeonato1981.htm

martes, 3 de marzo de 2009

VICTOR HUGO DEL RIO, ENTRENADO NIÑOS EN CUNDAY

A partir de este mes, el argentino VICTOR HUGO DEL RIO, vieja gloria del Club Deportes Tolima de 1981 y 1982. Estara entrenando los equipos infantil y juvenil de futbol de Cunday.

Se llego a una negociación con la estrella para que con modicos precios, los jovenes y niños de Cunday, aprendan de este gran futbolista algo para sus vidas.

LES DEBO LA FOTO