jueves, 30 de octubre de 2008

CALLES DE CUNDAY, EL SERRUCHO


Cunday, mi pueblo! Ha pasado tanto tiempo desde que salí de allí. Pero sus recuerdos siguen frescos en mi memoria. Hay cosas que no recuerdo bien, pero es por la edad que tenia en aquellos años, que hacen que algunos datos fueran irrelevantes para la época.

Mis recuerdos van desde los juegos por sus calles, las idas a los balnearios, los campeonatos de micro, baloncesto y boleibol en el parque, bazares en los colegios y escuelas, los desfiles de modas y actos culturales den el Coliseo, las fiestas del 31 de octubre celebrados por Don Delfín Escudero y su Club Los Delfines. La plaza de toros y sus palcos de guadua, la venta de forcha en el parque, los toldos de la vieja plaza de mercado, los avisos clasificados por el alto parlante de la iglesia, el hospital viejo, la cancha de Incora, el silencio, las Cuevas del Edén, el Club y la represa de Las Palmas, las Dos Aguas...EL SERRUCHO

EL SERRUCHO, es el separador de al única vía doble ¿? ubicado en uno de los lados del parque , al lado de la iglesia. Era un sitio de encuentro de los amigos, para ir a hacer tareas, ir a paseo, para todo... el sitio de encuentro. EL SERRUCHO. desafortunadamente a algún sabio se le ocurrió arruinarlo cortándolo en la mitad, que dando dividido en dos.

No hay comentarios.: