viernes, 10 de octubre de 2008

LA FOTO DE SIEMPRE!

"El dia 5 de mayo de 1893 se principio la contruc-cion del templo"
En una prieda en el frente de la iglesia se puede leer el dato historico de la construccion de la iglesia.
La foto fue tomada el domingo 5 de octubre del 2008, la famosa postal de Cunday. La iglesia consagrada a la Virgen de La Inmaculada Concepción. Por lo cual. la fiesta patronal es el 8 de diciembre de cada año.

PERSONAJES: Recuerdan a Pedro el Campanero de la iglesia. No recuerdo el apellido... pero si su apodo PEDRO "CORBATO"...

2 comentarios:

luz mila dijo...

COMO HAGO PARA CONSEGUIR MI CERTIFICADO DE 5TO GRADO . YO ESTUDIE EN EL COLEGIO BIENESTAR SOCIAL DE LA POLICIA NACIONAL MI NOMBRE ES LUZ MILA ESCAMILLA MORENO AGRADESCO MUCHO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR . APROXIMADAMENTE TERMINE LA PRIMARIA EN EL AÑO DE 1971

Anónimo dijo...

Ha sido para mi muy emocionante encontrar este "Blog" que me cuente de la historia de el pueblo de mi padre. Salimos de Colombia hace casi treinta años y solo estuve de vacaciones en cunday cuando era muy pequeño pero tengo grandes recuerdos, despues de ver estas fotos les he contado a mis hijos nacidos aqui, de las maravillas de Colombia especialmente de Cunday. Les agradezco por las fotos y me gustaria ver muchas mas y mas historia gracias.